Oro y Bronce para estudiante de Arquitectura en Nacional de Tenis de Mesa

Manuela Celis - Tenis de Mesa
🥇🥉🏓 La estudiante de Arquitectura de la Universidad Católica de Manizales e integrante de la selección Caldas de Tenis de Mesa, Manuela Celis, continúa su preparación con miras a los […]
13 de abril de 2023

🥇🥉🏓 La estudiante de Arquitectura de la Universidad Católica de Manizales e integrante de la selección Caldas de Tenis de Mesa, Manuela Celis, continúa su preparación con miras a los Juegos Nacionales 2023.

Manuela obtuvo medalla de Oro en dobles femenino y bronce en individual femenino en el Campeonato Nacional Pre-Juegos celebrado en Zipaquirá y organizado por la Federación Colombiana de Tenis de Mesa.

«Fue una experiencia que me ayudó a aprender y corregir muchas cosas con miras a las próximas competencias. Estamos tomando un buen nivel previo a la próxima competencia nacional que será en Cali del 17 al 22 de Mayo», indicó Manuela.

Audio: Manuela Celis, estudiante de Arquitectura UCM – Selección Caldas de Tenis de Mesa