Oportunidad de pasantía internacional para estudiantes UCM

La convocatoria cerrará el próximo 22 de septiembre de 2021.
7 de septiembre de 2021

UCM Global invita a los estudiantes de la Universidad Católica de Manizales a participar de la convocatoria del programa Globalink Research Internship, gracias al acuerdo realizado entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (Minciencias) y Mintacs Inc, que tiene como objetivo financiar pasantías internacionales de investigación para estudiantes de pregrado de colombianos, con excelencia académica, en instituciones de educador superior canadienses.

La convocatoria que busca que los interesados cursen sus últimos semestres de carreras afines a áreas STEAM, cerrará el próximo 22 de septiembre de 2021. Los beneficiados pasarán 12 semanas en Canadá entre los meses de mayo y octubre de 2022.

A continuación, podrás ver el evento de socialización de la convocatoria realizado el 6 de septiembre de 2021: