Operadores turísticos del Quindío son capacitados por la UCM

16 de mayo de 2019
Comparte este contenido

45 operadores turísticos del departamento del Quindío, son capacitados por profesionales de la Universidad Católica de Manizales que hacen parte del equipo de consultores en turismo de la UCM. Los operadores participaron en el Primer Seminario Taller sobre Diseño, Calidad y Negociación de Paquetes Turísticos.

Esta actividad fue liderada por el programa de Administración Turística y la Unidad de Servicios Académicos. El docente Luis Felipe Díaz fue el encargado de impartir el primer módulo donde se habló sobre la construcción de procesos de paquetización.

Gracias a este seminario, la Universidad Católica de Manizales hace presencia en uno de los departamentos de Colombia que se destacan por su potencial turistico.