home universidad catolica de manizales

Nuevos Especialistas en Gerencia Educativa y Magisters en Educación, orgullosos Graduados UCM

Una nueva ceremonia de grados se celebró en la Universidad Católica de Manizales en la cual se entregaron 16 nuevos títulos posgraduales. Nuevos miembros de la Comunidad de Graduados, que son orgullo UCM.
Una nueva ceremonia de grados se celebró en la Universidad Católica de Manizales en la cual se entregaron 16 nuevos títulos posgraduales. Nuevos miembros de la Comunidad de Graduados, que son orgullo UCM.
17 de noviembre de 2023

La Facultad de Educación culminó otro proceso de formación en algunos de sus posgrados, esta vez, en la Especialización en Gerencia Educativa y en la Maestría en Educación, profesionales que han puesto su confianza a la Universidad Católica de Manizales para continuar sus procesos como educadores en la excelencia.

Los nuevos Especialistas en Gerencia Educativa son 10 y el grupo de Magisters en Educación es de 6 nuevos Graduados. Esta ceremonia fue presidida por la Hermana Gloria Estela Rolón, Vicerrectora Académica; Catalina Triana, Secretaría General; Padre Luis Guillermo Restrepo, Decano de la Facultad de Educación y Martha Isabel Gutiérrez, Directora de Posgrados en Educación.

Un momento especial del evento fue la entrega del título de la Maestría en Educación a la Hermana Eleein Paola Navarro, de la Congregación de Las Hermanas Dominicas de La Presentación, quien desde hace 2 años es la Directora de la Institución Educativa La Milagrosa en Santa Marta, la cual también es una obra de la Congregación.

Para la Hermana Eleein este proceso es muy gratificante por el esfuerzo personal de conjugar sus labores profesionales y lo que ha conocido de sus compañeros, a quienes define como personas con un profundo compromiso con la educación. Para la Hermana Gloria Estela Rolón fue un momento de gran emoción ya que es una muestra del trabajo de la Congregación para que el legado de Marie Poussepin sea visible.

Otro detalle que cabe resaltar de la jornada es que la nueva Especialista en Gerencia Educativa, Laura Victoria Campeón, no pudo llegar a tiempo a la ceremonia general por problemas de desplazamiento ajenos a su voluntad, por lo cual se le brindó, posteriormente, la entrega de su título en la sala de Consejos con la Rectora Hermana Elizabeth Caicedo; la Hermana Gloria Estela y la Hermana María Amanda Tangarife, Vicerrectora Administrativa y Financiera.

Ir al contenido