Nuevos componentes académicos EMI orientados en inglés para el 2022-2

Esta dependencia de la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria tiene como objetivo ser un soporte y amparo de los estudiantes que presenten algún tipo de dificultad para continuar con su plan de estudios. El énfasis está en qué es una oficina que está para ayudarle a la Comunidad de estudiantes en muchas circunstancias y siempre tendrá las puertas abiertas.
Global Academy UCM invita a la comunidad UCM a tomar los componentes académicos en inglés.
12 de julio de 2022

Global Academy UCM invita a la comunidad UCM a tomar los componentes académicos en inglés de los programas de Publicidad, Ingeniería Ambiental, Administración de Empresas Turísticas y la Unidad Académica de Formación Humano Cristiana para vivir una experiencia de aprendizaje global e intercultural que potencie las capacidades para un desempeño global.

Beneficios

• Beca EMI de 100% de descuento para matricular créditos adicionales en inglés por semestre.
  • Posibilidad de adelantar componentes académicos del plan de estudio de tu programa profesional.
  • Homologación de un nivel de inglés* por cada componente académico EMI aprobado de la oferta institucional (*aplica para niveles 13-14-15-16).
  • Participación en proyectos de aprendizaje global interactivo y multicultural con estudiantes de diferentes programas, culturas y nacionalidades.

Formulario de Inscripción y Horarios Componentes Académicos EMI 2022-2

Podrás matricular los componentes académicos EMI de dos maneras:

1.Por medio de la matrícula académica de tu programa, escogiendo los componentes con nombre en inglés.

2.Por medio del siguiente formulario de inscripción de componentes EMI antes del 22 de Julio de 2022

• Third Culture Identity (opcional y electiva institucional):

Martes 7:00 am a 9:00 am

• Disaster Prevention and Attention (opcional y electiva institucional):

Miércoles 7:00 am a 9:00 am

• Global and Intercultural Communication (opcional y electiva institucional):

Jueves 7:00 am a 9:00 am

• Media & Trends (electiva Publicidad):

Jueves 9:00 am a 11:00 am

• International Co-Working I (electiva Publicidad):

Miércoles 2:00 pm a 4:00 pm

• Cultural Landscape (Administración de Empresas Turísticas):