Nuevo sistema de información HelpDesk – Mesa de ayuda

Esta mesa tiene como objetivo administración y control de solicitudes de soporte que se originan en cada una de las dependencias y/o programas de la UCM en sus diferentes fuentes (Directivos, Administrativos, Profesores, Estudiantes y Graduados).
1 de abril de 2024

A partir del 1 de abril ya no se usará HelpPeople como sistema de mesa de ayuda, pues empezará a funcionar un nuevo aplicativo llamado HelpDesk, el cual fue desarrollado directamente por nuestra Universidad.

El acceso a esta nueva herramienta es a través de la url https://apps.ucm.edu.co/prestamosoporte/1.0/ y los usuarios pueden ingresar, a partir de hoy, con el mismo usuario y clave que ingresan a los aplicativos internos.

En HelpDesk se seguirán registrando todas las solicitudes a nivel de soporte que se venían realizando a través HelpPeople.  Es importante recordar a todos los usuarios que todo requerimiento de soporte debe realizarse por este medio.

Para conocer el instructivo del uso del sistema ingresa a: