¡Nos Certificamos en Operaciones Bioseguras!

Certificado Icontec de la UCM en Operaciones Bioseguras
Esta Certificación permite a la UCM operar como un campus seguro y responsable del cumplimiento de la norma, visibilizando toda la apuesta institucional por el cuidado y autocuidado de los integrantes de la comunidad universitaria y visitantes.
21 de junio de 2021
Comparte este contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC, ha otorgado a la Universidad Católica de Manizales el Certificado en “OPERACIONES BIOSEGURAS”, obteniendo un puntaje de 100% sobre un total posible de 100%, según concepto entregado por la auditora, después de la visita realizada a nuestro campus durante los días miércoles 12 y jueves 13 de mayo de 2021.

Esta Certificación permite a la UCM operar como un campus seguro y responsable del cumplimiento de la norma, visibilizando toda la apuesta institucional por el cuidado y autocuidado de los integrantes de la comunidad universitaria.

El equipo encargado del manejo del retorno seguro, trabajó desde el mismo momento de la declaratoria de la pandemia para establecer los protocolos y aplicar las normas que se han dispuesto para tener un campus responsable en el cumplimiento de protocolos de  bioseguridad para todos nuestros colaboradores, estudiantes y visitantes.

Compartimos este importante logro con la ciudad y con toda nuestra comunidad UCM