Ministerio de Educación Nacional renueva el registro calificado y aprueba modificaciones a los programas T&T

RenovaciónRegistro_TecT
Renovación del registro calificado y aprueba modificaciones a los programas T&T
25 de mayo de 2023
  • Se trata del Técnico Profesional en Operación de Servicios Turísticos, articulado en ciclo propedéutico con la Tecnología en Gestión de Empresas Turísticas.
  • Estos programas pertenecen a la Facultad de Administración.

Mediante las resoluciones N. 008551 y 008552 del 24 mayo de 2023, el Ministerio de Educación Nacional -MEN- resolvió la solicitud de renovación y modificación del registro calificado del programa Técnico Profesional en Operación de Servicios Turísticos articulado en ciclo propedéutico con la Tecnología en Gestión de Empresas Turísticas de la Universidad Católica de Manizales.

Estos programas se ofertan en modalidad de formación presencial en Manizales y en los siguientes lugares de desarrollo: Aguadas, Anserma, Belalcázar, Chinchiná, Filadelfia, la Merced, Neira, Pácora, Palestina, Riosucio, Salamina, San José, Risaralda, Supía, Villamaría y Viterbo.

Se extiende un saludo de felicitaciones al equipo de la Facultad y del Programa.

En la UCM vivimos la cultura de la Calidad.

Rectoría / Dirección de Aseguramiento de la Calidad.