Ministerio de Educación Nacional renueva el registro calificado del Doctorado en Educación UCM

Profesor y estudiante interpretando un libro
Este programa, perteneciente a la Facultad de Educación, otorga el título de Doctor en Educación, es ofrecido en modalidad presencial, tiene un total de 80 créditos y una duración estimada de 6 semestres.
22 de julio de 2022

–       Este programa Pertenece a la Facultad de Educación

Mediante resolución N. 014400 del 22 de julio de 2022, el Ministerio de Educación Nacional -MEN- resolvió la solicitud de renovación de registro calificado del programa de Doctorado en Educación de la Universidad Católica de Manizales.

Este programa otorga el título de Doctor en Educación, es ofrecido en modalidad presencial, tiene un total de 80 créditos y una duración estimada de 6 semestres.

El programa de Doctorado en Educación sitúa su estudio en el campo de la educación, comprendido como praxis humana y construcción socio histórica, cultural y científica.

🔊 Audio Cristian Camilo Gutiérrez – Director Aseguramiento de la Calidad UCM

Se extiende un saludo de felicitaciones al equipo de la Facultad y del Programa.

En la UCM vivimos la cultura de la Calidad.

Rectoría / Vicerrectoría Académica / Dirección de Aseguramiento de la Calidad.