Ministerio de Educación Nacional otorga acreditación de Alta Calidad al Programa de Enfermería UCM

El Ministerio de Educación Nacional otorga acreditación en alta calidad a programa de pregrado de la UCM Mediante resolución N. 024217 del 23 de diciembre de 2022, el Ministerio de […]
10 de enero de 2023

• Se trata del programa de Enfermería
  • Este programa pertenece a la Facultad de Ciencias de la Salud

Mediante resolución N. 024217 del 23 de diciembre de 2022, el Ministerio de Educación Nacional -MEN- otorgó la acreditación en alta calidad por el término de 6 años, al programa de Enfermería de la UCM, ofertado en modalidad de formación presencial en el lugar de desarrollo de Manizales.

El Consejo Nacional de Acreditación adoptó por consenso en su sesión ordinaria de los días 22, 23 y 24 de junio de 2022, el siguiente concepto:

“Se ha demostrado que el programa de Enfermería de la Universidad Católica de Manizales ha logrado niveles de calidad suficientes para que de acuerdo con las normas que rigen la materia, sea reconocido públicamente este hecho a través de un acto formal”.

Se extiende un saludo de felicitaciones al equipo de la Facultad y del Programa.

En la UCM vivimos la cultura de la Calidad.

Rectoría /Dirección de Aseguramiento de la Calidad.