Miguel Ángel Santos Guerra participó en espacio académico UCM

El maestro habló sobre su experiencia e investigaciones en el ámbito educativo.
21 de abril de 2021

El pasado 13 de marzo de 2021, se realizó el seminario de Evaluación Pedagógica de la Maestría en Educación. El espacio académico contó con la participación del Maestro Miguel Ángel Santos Guerra, catedrático de Didáctica y Organización Escolar en la Universidad de Málaga.

Miguel Ángel, quien fue invitado por el profesor Ángel Andrés López Trujillo de la Facultad de Educación, cuenta con publicaciones académicas sobre organización escolar, evaluación educativa, formación del profesorado y género en la educación. Ver blog

Ángel Andrés López Trujillo, profesor de la Maestría en Educación: Dios le bendiga su bondad y su vocación, esto solo lo hace un ser humano sencillo y que comparte el saber, espero podamos seguir en contacto porque vienen muchos otros espacios académicos y oportunidades para ser potenciados con su presencia.