Mi labor es para la comunidad: José Miguel Zamudio, egresado UCM

En menos de un año de graduado y ya realiza una importante labor pública, José Miguel Zamudio Rodríguez, egresado UCM, es el nuevo Secretario de Planeación de Palestina (Caldas)
16 de marzo de 2018

Con solo 24 años José Miguel Zamudio Rodríguez, egresado del Programa de Arquitectura de la Universidad Católica de Manizales (UCM), ya lidera la Secretaría de Planeación de Palestina (Caldas).

Desde el 21 de febrero del 2018 llegó al cargo gracias a sus habilidades, la capacidad de tomar buenas decisiones y la confianza que brinda a sus compañeros, incluyendo a la alcaldesa del municipio.

El Secretario de Planeación de Palestina y egresado UCM del 2017 resaltó que la formación humano cristiana y la ética son las características que más recuerda de la UCM.

El plus UCM

Desde primero hasta noveno semestre ven Urbanismo, la materia que para Zamudio Rodríguez es un punto a favor para poder entender el espacio, el desarrollo económico y cómo actuar en momentos de planificar en los diferentes sectores, dependiendo de las necesidades.

El reto

Montar proyectos integrales, tratar de satisfacer todas las necesidades infraestructurales de la comunidad. “Nuestra labor como arquitectos es hacer realidad lo que requiere la sociedad” señaló.