Memorias del Congreso Iberoamericano de Educación, Sociedad y Cultura

Las comunicaciones académicas que se exponen en el presente documento son fruto de la reflexión, revisión e investigación de una diversidad de áreas, campos y componentes relativos a la educación […]
30 de septiembre de 2018
Comparte este contenido

Las comunicaciones académicas que se exponen en el presente documento son fruto de la reflexión, revisión e investigación de una diversidad de áreas, campos y componentes relativos a la educación y sus relaciones con la sociedad y la cultura. Por tanto, la educación, constituye el tema central de la presente compilación académica.

La educación y sus implicaciones en la innovación, la ciencia, la tecnología, viene siendo una de las mayores preocupaciones de los gobiernos, empresas y de las personas, toda vez que constituye el más grande recurso con el que se cuenta a la hora de abordar las demandas de conocimiento en una sociedad tendiente al desarrollo con base en la utilización y aplicación de conocimiento sofisticado en tecnología y medio ambiente.

Samuel Patiño Agudelo
ISBN 978-958-8022-80-2