Memorias de un practicante: historias de cuna para practicantes prematuros

Título: Memorias de un practicante: historias de cuna para practicantes prematurosAutor: Juan Daniel Cañas Martínez – Graduado, Programa de Publicidad UCMLibro: Digital – Distribución gratuitaProducto editorial resultado de la modalidad de grado “Sistematización […]
2 de mayo de 2019

Autor: Juan Daniel Cañas Martínez – Graduado, Programa de Publicidad UCM
Libro: Digital – Distribución gratuita
Producto editorial resultado de la modalidad de grado “Sistematización de Aprendizajes de la Práctica Profesional – 2018-2”.

Resumen:
“Creo en la publicidad después de la práctica, y siento que hay una frase que me ayuda a expresar lo que siento en estos momentos, lo que quiero transmitir: hay que ver para creer.

Una cosa es ser estudiante, leer libros que escribió David Ogilvy hace 40 años, ver videos de las agencias de publicidad, Cannes, Fiap, Clio, bla bla bla…; una cosa es visitar las agencias con la universidad y recibir una inspiradora charla; una cosa es ser experto en publicidad. Pero otra cosa es estar sentado en una agencia de lunes a viernes haciendo que las cosas pasen.

. . .

Suficientes spoilers sobre la experiencia de ser practicante, vayan que no es pa eso, va a ser increíble.”
Juan Daniel Cañas Martínez, Graduado del programa de Publicidad UCM