home universidad catolica de manizales

Más de 65 empresarios se conectaron para ayudarse entre sí

Los mentores de Manizales Más también hicieron parte de este gran encuentro y pusieron a disposición sus conocimientos y posibilidades para que los empresarios solucionen sus problemas de abastecimiento
27 de mayo de 2021

Dado que las condiciones actuales por las que atraviesa el país han afectado de manera considerable las operaciones de las empresas, Manizales Más generó un espacio llamado “Tú lo necesitas, alguien lo tiene” en dónde se conectaron más de 65 empresarios del Eje Cafetero, Tolima y Norte del Valle del Cauca, de los programas Escalando Empresas de Alto Potencial y Crecer Más.

En este importante espacio los empresarios compartieron sus necesidades de abastecimiento y logística y fue posible identificar como muchos de los empresarios asistentes pueden suplirlas o conocen a quien puede hacerlo. En este evento también fue clave toda la información y posibilidades logísticas que se tienen dentro del ecosistema para mover las materias primas, que en este momento son vitales para no parar los procesos productivos de nuestras empresas.

“Tú lo necesitas, alguien lo tiene” contó con la participación de la Secretaria de Desarrollo Empleo e Innovación Paula Toro Santana y la directora de la Andi seccional Caldas Natalia Yepes, quienes compartieron con los empresarios todas las medidas e iniciativas que desde ambos frentes se están generando para solucionar la problemática actual y darles vía libre a los procesos de mercado.

Empresas cómo: Panadería La Victoria, Ingredientes Agroindustriales – Harina de Arroz, Bon Pan, Bon Marché, MACS, Maxticafé, Olfatif, Suprokom, Las Lajas, Ingoc, Districel, entre otras, hicieron parte de esta gran jornada que calificaron como muy valiosa, colaborativa y oportuna.  

Los mentores de Manizales Más también hicieron parte de este gran encuentro y pusieron a disposición sus conocimientos y posibilidades para que los empresarios solucionen sus problemas de abastecimiento.

Para ampliar esta información, los interesados pueden comunicarse con:
Alejandra Cardona BuitragoCoordinadora de comunicaciones Manizales MásSede UAM Antigua estación del ferrocarril(57) (6) 8727272 extensión 202Cel.. 3218121081www.manizalesmas.org

Ir al contenido