¡María Isabel nos cuenta su experiencia con las Becas TOP!

Conoce las historias y experiencias de los beneficiados de las Becas TOP aquí en www.ucm.edu.co
25 de febrero de 2021

La Beca Top ha representado el inicio de un sueño que desde muy pequeña he querido materializar; acceder a ella me ha posibilitado la oportunidad de ir cristalizando cada uno de mis ideales personales y profesionales para que en unos cuantos años puedan ser una completa realidad.
En las actuales circunstancias que nos encontramos, en donde a diario vemos cómo la educación es la base fundamental de todas las sociedades, el acceso a la Beca Top es la oportunidad precisa para garantizar la realidad de un sueño profesional que desde pequeños venimos construyendo y del mismo modo es la llave perfecta para formarnos tanto profesionalmente como personalmente en una de las mejores universidades del país.