Lucelly Arcila Gómez, 26 años de servicio de un proyecto de amor

A Lucelly Arcila Gómez le extendemos un abrazo y le recordamos que siempre será parte de la familia UCM.
16 de agosto de 2022

La Universidad Católica de Manizales le rindió tributo a Lucelly Arcila Gómez, quien dedico 26 años de su vida al servicio educativo en nuestra Universidad. En un sentido homenaje, acompañado por la Superiora General de la Congregación, Hna. María Escayola, las Hermanas y la familia UCM, se le agradeció por la entrega, el profesionalismo, la dedicación y los aportes por más de dos décadas a la UCM.

Por su paso por la UCM, participó y aportó de manera destacada y excepcional en la construcción de importantes documentos institucionales tales como el Proyecto Educativo Universitario, el Sistema Institucional de Admisiones, los lineamientos curriculares, el Programa de Desarrollo Estudiantil y Permanencia, documentos maestros de registros calificados y documentos de autoevaluación con fines de acreditación de numerosos programas.

También, participó del Sistema Institucional de Formación Profesoral, de la creación de los lineamientos para construcción de plantas docentes, el Marco Teleológico, la Normativa Institucional de Elecciones, el Reglamento Académico para Estudiantes de Pregrado, Especialización y Maestría 2018 y 2021, entre otros, que contribuyeron al logro de los objetivos institucionales y a la acreditación de la Universidad Católica de Manizales.

Por su paso por la Universidad, Lucelly se desempeñó como asistente académica de la Oficina de Planeación y Desarrollo, asesora de Vicerrectoría de Planeación y Desarrollo, asesora de Vicerrectoría de Formación Profesional, asesora de Decanatura en Humanidades, Ciencias Sociales y Educación, docente con Funciones de Coordinación Área Educación, decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, asesora de la Vicerrectoría Académica, directora de Docencia y Formación, decana de la Facultad de Administración, decana de la Facultad de Educación y decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología.

Agradecemos a Lucelly por su identidad con el proyecto educativo de la Congregación de las Hermanas de la Presentación y con el carisma congregacional, llevando en su corazón el nombre y legado de la Universidad Católica de Manizales, a través de su ejercicio profesional, que la hizo merecedora de la Orden Universidad Católica de Manizales.