Los investigadores del programa Delfín de la UCM culminaron su visita

Tres investigadores posando frente a instalaciones UCM
Siete semanas estuvieron los estudiantes investigadores del programa Delfín en la Universidad Católica de Manizales (UCM). Alexis Maximiliano Gutiérrez Méndez, quien llegó de México, donde estudia Derecho en la U. de Guadalajara, […]
1 de agosto de 2019

Alexis Maximiliano Gutiérrez Méndez, quien llegó de México, donde estudia Derecho en la U. de Guadalajara, explicó: “Mi estancia en la UCM fue muy querida, me sentí muy contento en cada momento, nunca me sentí solo, de hecho, muy acompañado por los compañeros, docentes y por el coordinador de la Unidad de Innovación e Investigación”.

También resaltó que la UCM es una universidad muy buena y que se va con amigos, no solo de Manizales, sino de Colombia.

Por otra parte, Aldo Jafet Contreras Jiménez, estudiante de Arquitectura en la U. Veracruzana de Veracruz (México), señaló: “Mi estancia ha sido más que gratificante. Cuando llegué pensé que íbamos a estar encerrados trabajando e investigando todo el tiempo, pero me voy contento porque no solo se preocuparon por lo académico, sino por lo cultural”.

Todos los estudiantes investigadores pudieron aportar a los proyectos de la Universidad gracias a sus conocimientos.