Lanzamiento libro: Comunicación, responsabilidad social y sostenibilidad

En el proceso de investigación, análisis y compilación del libro estuvieron involucrados los grupos de investigación Altamira y GIDTA.
14 de abril de 2021

David Díez, profesor UCM e investigador del Grupo Altamira, invita al lanzamiento del libro: Comunicación, responsabilidad social y sostenibilidad, perspectivas desde Colombia, Ecuador, Chile y México, que se llevará a cabo el 16 de abril a las 4 p.m. por el canal de YouTube del Centro de Investigación para América del Norte de la Universidad Autónoma de México.

En el webinar se explicarán las razones que motivaron a la realización del libro, las perspectivas sobre la responsabilidad desde los países que hicieron parte de la investigación y las discusiones entre ética y sostenibilidad como bases para la responsabilidad social y la comunicación en las organizaciones.

La creación del libro tuvo la participación de investigadores de la Universidad Católica de Manizales, Universidad Nacional de Colombia, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad de Anáhuac de México, Universidad del Azuay de Ecuador y Universidad Nacional Autónoma de México.