El evento que te proporcionará herramientas para internacionalizar la educación

La Universidad Católica de Manizales extiende esta invitación para sus comunidades de Profesores y administrativos a la 11ª Conferencia Latinoamericana y del Caribe para la Internacionalización de la Educación Superior – LACHEC, la cual se llevará a cabo del 13 al 15 de agosto de 2024 en la Universidad de La Salle en Bogotá, Colombia.
La conferencia es organizada por la Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN, y su Red para la Internacionalización de la Educación Superior, RCI; cuyo coordinador es el Director de Relaciones Internacional e Interinstitucionales de la UCM, Dr. Matías Marín Castaño.
18 de marzo de 2024

La Universidad Católica de Manizales extiende esta invitación para sus comunidades de Profesores y administrativos a la 11ª Conferencia Latinoamericana y del Caribe para la Internacionalización de la Educación Superior – LACHEC, la cual se llevará a cabo del 13 al 15 de agosto de 2024 en la Universidad de La Salle en Bogotá, Colombia.

La versión 2024 contará con la Asociación Colombia-Challenge Your Knowledge (CCYK) como socio aliado y se centrará en explorar la Internacionalización de la Educación Superior en la región, bajo una perspectiva de “Escenarios Posibles”, en los cuales la Diversidad Inspira, lo Emergente Impulsa, y la Integración Transforma.

LACHEC 2024 será una oportunidad invaluable para que los diversos actores que influyen en la educación superior internacional se reúnan, dialoguen e imaginen posibles escenarios futuros a partir de las tendencias y desafíos fundamentales como: la inteligencia artificial en la educación superior, la internacionalización para el desarrollo sostenible, la integración regional, el multiculturalismo y el impacto de la internacionalización en la investigación y la innovación.

Los detalles sobre inscripciones, presentación de propuestas e información general, se encuentran en sus sitios asignados a los cuales se accede en los siguientes enlaces:

Para información adicional, se puede solicitar a través del correo electrónico lachec@ascun.org.co