La UCM y la Secretaría de Educación de Manizales cierran un año satisfactorio en la enseñanza del inglés

Las alianzas público – privadas dan prueba de la importancia del trabajo interinstitucional para dar fe de la labor y el impacto social de la educación en amplios sectores de la comunidad.
27 de noviembre de 2023

La Universidad Católica de Manizales y la Secretaría de Educación del Municipio realizaron el acto de clausura de su Convenio de Asociación, hicieron un repaso sobre los objetivos que se trazaron y cómo fue el trabajo conjunto para que fueran alcanzados en este 2024.

El evento contó con la participación de los rectores o directivos de las instituciones educativas, coordinadores, docentes titulares, profesores de inglés del convenio, participantes del taller de metodología y de estudiantes de la Jornada Complementaria.

se llevó a cabo la presentación y socialización de lo realizado durante el desarrollo del Convenio con la intervención del profesor del Taller de Cómics & Stop Motion y Marca de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales, Helman Norbey Moreno.

También se llevó a cabo la presentación y socialización de lo realizado durante el desarrollo del Convenio con la intervención del profesor del Taller de Cómics & Stop Motion y Marca de Publicidad UCM, Helman Norbey Moreno.

Igualmente se dieron a conocer las experiencias reunidas en los Talleres de Metodología para la enseñanza del inglés a niños, sobre el Curso de formación en inglés dirigido a docentes de otras áreas y directivos docentes. Finalmente, se mostraron las presentaciones artísticas en inglés, tales como poemas, obras de teatro y bailes a cargo de los diferentes estudiantes de las Instituciones educativas oficiales del convenio.