home universidad catolica de manizales

Convocatoria para Directivos Docentes en servicio – Cohorte 2021

Inscríbete al Diplomado “"El Liderazgo Directivo, una apuesta por la calidad educativa", que busca potenciar las prácticas de liderazgo personal, pedagógico, administrativo y comunitario en los Directivos escolares.
20 de mayo de 2021

Por segundo año consecutivo, la Universidad Católica de Manizales ha sido una de las cuatro instituciones de Educación Superior seleccionadas por el Ministerio de Educación Nacional a través de la Escuela de Liderazgo para Directivos Docentes, para llevar a cabo programas de formación continua dirigida a directivos de instituciones oficiales en servicio del país.

El propósito es brindar a los rectores, directores rurales y coordinadores, herramientas conceptuales y metodológicas para fortalecer sus prácticas de liderazgo.

En esta ocasión, la UCM participará con el Diplomado “»El Liderazgo Directivo, una apuesta por la calidad educativa», que busca potenciar las prácticas de liderazgo personal, pedagógico, administrativo y comunitario en los Directivos escolares.

Es importante mencionar que este tipo de oferta se maneja a través del Fondo de Formación continua para educadores en servicio de las instituciones educativas oficiales, entre el Ministerio de Educación Nacional y el ICETEX y su objeto es apoyar la formación a través del otorgamiento de créditos educativos condonables.

De esta manera, se invita a todos los directivos docentes del país para consultar las condiciones de la participación a través de los siguientes enlaces:

Página web del ICETEX:

https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/fondos-en-administracion-Listado/formacion-continua-para-educadores-liderazgo-directivo-2021-2

Página web del MEN:

https://www.mineducacion.gov.co/portal/secciones/Convocatorias-y-concursos/405121:Convocatoria-para-directivos-docentes-rectores-directores-rurales-coordinadores-en-servicio-Cohorte-2021

Página web de Contacto Maestro:

https://contactomaestro.colombiaaprende.edu.co/portafolio-de-formacion/diplomados-en-liderazgo-directivo-para-directivos-docentes-cohorte

Contacto UCM:

Unidad de Servicios Académicos y Educación Continuada

serviciosacademicos@ucm.edu.co

educacioncontinuada@ucm.edu.co

Ir al contenido