“La UCM me brindó herramientas para desarrollar una mejor labor”

Edwin Sánchez Aristizábal, graduado de la Especialización en Administración de la Salud de la Universidad Católica de Manizales, se destaca por su labor como Asesor de Control Interno de la Empresa Social del Estado Hospital San Antonio de Marmato.
30 de abril de 2019

Para Edwin, su preparación posgradual fue determinante para hoy desempeñarse en su campo profesional: “Me brindó herramientas y mecanismos para desarrollar una mejor labor dentro de la Asesoría en Control Interno del Hospital, llevándome a tener una experiencia exitosa a través de la Institución”.

Asimismo, destacó la importancia de formarse en un espacio con distintos profesionales: “Pude compartir experiencias con el equipo que hice la Especialización, fue un equipo con personas de diferentes partes del país, con distintos roles en sus trabajos. Crecí como persona y como profesional”.

Edwin, además, explicó que esta formación hoy le da una experiencia exitosa en la Institución: “El conocimiento que me dio la Especialización lo he podido poner al servicio de una entidad que muestra resultados en torno a la prestación de los servicios de salud, desde los componentes administrativos, financieros y asistencial”.