La UCM invita a participar en la estrategia Pactos por la Innovación Eje Cafetero

Esta invitación es para que las empresas participen en el Programa de Innovación Colaborativa - COLinnova
26 de enero de 2021

El programa COLinnova hace parte de la estrategia nacional Pactos por la Innovación, la cual busca la articulación de diferentes actores del ecosistema de innovación de una región, con el fin de contribuir a su desarrollo económico y social.
Mediante el programa COLinnova, que hace parte de la estrategia nacional Pactos por la Innovación, las empresas seleccionadas fortalecerán capacidades en torno al fortalecimiento de la cadena de valor desde el desarrollo tecnológico y la innovación. Para el departamento de Caldas los sectores priorizados fueron: Sistema Moda, Metalmecánica, Turismo y TIC. Las Universidades participan como aliados técnicos del SNCTeI. Las alianzas podrán postular proyectos de innovación colaborativa de hasta $ 230.000.000 millones de pesos.
Los términos y condiciones se encuentran en el link: https://bit.ly/362aqYE
Favor contactarse con la Dirección de Investigaciones y Posgrados (ecorpas@ucm.edu.co) y la Unidad de Emprendimiento (lmflorez@ucm.edu.co)

Dirección de Investigaciones y Posgrados UCM