La UCM es un espacio para estudiantes internacionales

Tania Guadalupe, estudiante mexicana que realizó movilidad en la UCM
En la Universidad Católica de Manizales (UCM) están abiertas las puertas para todos los estudiantes que deseen hacer una movilidad, como Tania Guadalupe Miguel González, quien llegó hace unos días de la U. Autónoma de […]
1 de agosto de 2019

En la Universidad Católica de Manizales (UCM) están abiertas las puertas para todos los estudiantes que deseen hacer una movilidad, como Tania Guadalupe Miguel González, quien llegó hace unos días de la U. Autónoma de Tlaxcala, en Puebla (México).

Nuestra estudiante internacional explicó por qué escogió a la UCM: “Me parecieron muy interesantes el plan de estudios y las actividades que realizan”.

Tania Guadalupe está estudiando Enfermería en la UCM y estará hasta el final de semestre. “Me gustan los programas de esta Universidad, me sorprende el sistema y la ciudad es muy bonita. Quiero aprender bastante y llevar muchos conocimientos sobre las técnicas colombianas a mi país”.

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM