home universidad catolica de manizales

La Ronda “Tertulias Publicitarias”

Desde el año 2014, la Ronda “Tertulias Publicitarias” se desarrolla a modo de conversatorios gratuitos de actualización en temas publicitarios abiertos a todos los estudiantes de la UCM y externos. […]
18 de octubre de 2022

Desde el año 2014, la Ronda “Tertulias Publicitarias” se desarrolla a modo de conversatorios gratuitos de actualización en temas publicitarios abiertos a todos los estudiantes de la UCM y externos. Estos conversatorios cuentan con la participación de ponentes locales, regionales, nacionales e internacionales.

En los últimos años, La Ronda se ha centrado en destacar el liderazgo de los publicistas de la Universidad Católica de Manizales, razón por la cual se ha privilegiado este espacio académico para compartir las experiencias propias de nuestra forma de ver y entender la Publicidad. Entre 2018 y 2019 se destaca la participación de los siguientes graduados:

Ronda: “Interacción Inmersiva”

Fecha: 16 de marzo de 2018

Conferencista: Fredy Serna (Graduado de Publicidad UCM)

Fredy Serna se desempeña como Project manager de Deep Lab Developers, en donde ha podido trabajar para reconocidas marcas como Marvel studios, Avianca, Bavaria, DDB y Pernod Ricard, entre otros.

Ronda: “Exposición Fotográfica: El Resto es Selva”

Inauguración de la Plazoleta de la Cultura UCM

Fecha: 27 de marzo de 2019

Conferencista: Sebastián Villegas Vargas

Sebastián es Publicista de la Universidad Católica de Manizales, pero, en algún momento, sintió que su vida debía dar un giro. Hoy en día se dedica a la fotografía documental y es el ganador del concurso de Fotografía “El Resto es Selva”; una iniciativa de la Estrategia Integral de Control a la Deforestación y Gestión de los Bosques “Bosques Territorios de Vida” liderada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y apoyada por GIZ, ONU REDD, el Fondo Acción, el Banco Mundial y el Fondo Cooperativo del Carbono de los Bosques.

Recientemente su trabajo “El Resto es Selva” se compiló en un libro con su mismo nombre, que fue lanzado en la Feria del Libro de Bogotá “Filbo”. La calidad de su obra, así como su forma de ver el mundo, le hicieron merecedor de un especial en The New York Times en su versión digital.

Sebastián, actualmente, vive y trabaja en Medellín, colabora con agencias de fotografía y prensa nacional e internacional entre las que se destacan Ruptly, RedBull Media House y Revista Semana.

Ir al contenido