La International Conference on Project Management 2024 invita a los investigadores a presentar sus propuestas

Invitación para la International Conference on Project Management 2024
La International Conference on Project Management 2024 se realizará en la Universidad EAN, en Bogotá, el 5 y 6 de septiembre. La organización hace extensiva la invitación para presentar las propuestas.
16 de enero de 2024

El comité organizador de la Conferencia Internacional sobre Gestión de Proyectos invita a los autores interesados en participar en ICPM 2024 a inscribir sus propuestas de investigación (resúmenes) antes del 23 de febrero de 2024, sobre los temas relacionados con la dirección de proyectos que se detallan a continuación:

• Proyectos y Organización
  • Estrategia, competitividad y nuevas tendencias en gestión
  • Emprendimiento y sostenibilidad
  • Liderazgo, alto rendimiento y cultura organizativa
  • Desarrollo económico, finanzas y marketing
  • Proyectos y Tecnología
  • Transformación digital
  • Nuevas tendencias en informática, ciencia de datos y ciberseguridad
  • Gestión, automatización y optimización de procesos
  • Transición energética, desarrollo sostenible y gestión medioambiental
  • Innovación y ciencia de los materiales
  • Proyectos e innovación educativa
  • Estrategias para la enseñanza virtual
  • Aprendizaje significativo y trabajo colaborativo
  • Gestión de escenarios virtuales de aprendizaje
  • Educación inclusiva, social y emocional

Nota: ICPM 2024 da la bienvenida a investigaciones originales sobre estos temas, pero no se limita a recibir investigaciones, incluso si abordan otras áreas.

Características de la propuesta (Resumen):

Elabore un escrito de entre 250 y 300 palabras que incluya los antecedentes, el problema de investigación, la metodología empleada, los resultados preliminares y la contribución de la investigación. Incluir entre 5 y 7 palabras clave. Las propuestas aprobadas pasarán a la segunda etapa de preparación y presentación del trabajo de investigación. Registre su propuesta – resumen aquí.

Fechas importantes:

Fecha Actividad
Desde el 4 de diciembre de 2023 hasta el 23 de febrero de 2024 Convocatoria de resúmenes
Febrero 29, 2024 Resultado de los resúmenes aprobados
Abril 26, 2024 Fecha límite para la presentación de trabajos completos
Mayo 23, 2024 Resultado de los trabajos completos aprobados
Julio 31, 2024 Fecha límite de pago de las tasas de inscripción de autores
Agosto 11, 2024 Envío de documentos completos ajustados: versión final
Septiembre 5, 2024 ICPM 2024: presentación de ponencias en persona, en línea o fuera de línea
Septiembre 6, 2024 Septiembre 5, 2024

Exclusivo para autores ICPM 2024: con base en el cumplimiento de los requisitos señalados por cada editorial, su artículo en formato extendido podrá ser publicado en una edición especial sobre dirección de proyectos en una de las siguientes opciones:

• Revista DYNA Colombia (indexación SCOPUS Q4)
  • Revista Cuadernos de Administración (indexación SCOPUS Q4)
  • Revista Escuela de Administración de Negocios. (indexación PUBLINDEX B).

En su momento, se invitará a los autores a presentar sus artículos en formato extendido. Más información: www.icpm.com.co.