“La Educación Infantil, una mirada desde Chile y Colombia” tema del Cuarto Diálogo Pedagógico Virtual.

En esta oportunidad tendremos dos invitadas de Manizales y contaremos con el aporte de dos profesionales chilenas, quienes brindarán un contexto internacional a esta actividad.
19 de abril de 2021

El viernes 23 de abril la UCM realizará el cuarto “Diálogo Pedagógico Virtual”, esta vez enfocado a la “Educación Infantil, una mirada desde Chile y Colombia”.

Participantes:

Magister Ximena Claudia Espinosa González: educadora de Párvulos, académica Departamento de Didáctica Facultad Educación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Chile.

Educadora Jeannette Riquelme: directora del Jardín Infantil El Pescador, Caleta Lo Rojas, Comuna Coronel, Región del BioBío.

Magister Gloria Eugenia Martínez Gómez: profesora de Educación Infantil, Escuela Normal Superior de Caldas.

Magister Luz Stella Montoya Duque: acompañante del proceso Primera Infancia, Secretaría de Educación de Manizales.

El Diálogo Pedagógico Virtual es una estrategia que se realiza dentro de la práctica pedagógica y educativa, contexto socioeducativo, de la Licenciatura en Tecnología e Informática de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Manizales,  abriendo la posibilidad de interacción de los estudiantes con los diferentes actores, con la intención de comprender las realidades pedagógicas  y educativas, desde la observación, la confrontación teórica, el compartir de experiencias, la plenaria pedagógica, el reconocimiento de la labor social del maestro y demás elementos que constituyen la labor del profesor.

Fecha: 23 de abril de 2021

Hora: 3:00 a 4:30 p.m Colombia – 4:00 a 5:30 pm Chile