La ciencia se vistió de gala: Reconocidos Investigadores UCM

Reconocimiento a Investigadores de la Universidad Católica de Manizales
Grupo de Investigadores UCM homenajeados en el evento "La Ciencia se viste de gala"
2 de diciembre de 2022

El 28 de noviembre se llevó a cabo el evento “La ciencia se viste de gala”, en el cual se resaltó la labor científica de los profesores pertenecientes a las Universidades, Centros e Institutos de Manizales. El evento tuvo representación y patrocinio de actores como la Gobernación de Caldas, la Alcaldía de Manizales, Secretaría de TIC y Competitividad, InfiManizales, la Industria Licorera de Caldas (ILC) y SUMA Investigación.

En particular, se premió la labor de los grupos reconocidos en las categorías A1 y A, así como los profesores categorizados en Senior y Emérito en el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología a través de la convocatoria 894. El evento permitió exaltar la labor investigativa y el posicionamiento de Manizales desde los aportes en la gestión del conocimiento y la innovación. Los grupos de la UCM: EFE, Altamira, GIDTA, Alfa, GIMIBAG, SIG y GINEI fueron reconocidos, al igual que los Investigadores Senior Yeison Garcés Gómez, Gloria Yaneth Flórez, Jhon Macario Londoño Bonilla y Eduardo Corpas Iguarán.

El evento finalizó con una muestra artística a cargo de la Orquesta de Cámara de Caldas y un cocktail por parte de la ILC.