Jóvenes de Palestina y Belalcázar se graduaron de U. en el Campo

Los graduados que cursaron los dos programas en turismo de Universidad en el Campo, podrán ingresar a Administración Turística de la UCM y empezar desde quinto semestre.
29 de mayo de 2019

En la Universidad Católica de Manizales (UCM) se siguen formando y graduando líderes en las zonas rurales, gracias al programa Universidad en el Campo. Recientemente la ceremonia de graduación se realizó en Palestina (al suroccidente de Caldas – ver fotos) y Belalcázar (en el centro sur del departamento – ver fotos).

Las instituciones Francisco José de Caldas, Santagueda, Gabriel García Márquez, San Isidro y La Libertad, confiaron en este gran proyecto, que entregó a 15 técnicos profesionales en Operación de Servicios Turísticos y 45 tecnólogos en Gestión de Empresas Turísticas.

Ximena Agudelo Cañaveral, graduada de la Tecnología en Gestión de Empresas Turísticas, resaltó: “Este proyecto es una manera muy buena de salir adelante, porque podemos empezar desde el colegio y adelantar dos años de nuestras vidas. Es una oportunidad que muchos jóvenes deben aprovechar. No desperdicien el tiempo libre, debemos ayudar a la comunidad y las familias”.

Estos grados se desarrollaron el 24 de mayo de 2019, pero durante el mes más beneficiados de Universidad en el Campo han recibido sus diplomas, como en Aguadas, Anserma, Supía, Neira y Chinchiná, entre otros.