Jornada Académica y Laboral Miércoles 22 de Febrero de 2022

Estimada Comunidad UCM Reciban un fraterno saludo desde la Vicerrectoría Académica: Teniendo en cuenta que este miércoles 22 de febrero se proyectan algunas movilizaciones que afectarían la movilidad en Manizales […]
21 de febrero de 2023

Estimada Comunidad UCM

Reciban un fraterno saludo desde la Vicerrectoría Académica:

Teniendo en cuenta que este miércoles 22 de febrero se proyectan algunas movilizaciones que afectarían la movilidad en Manizales y municipios aledaños, las cuales podrían presentar cierres y algunos bloqueos de vías; la Universidad Católica de Manizales ha decidido realizar labores académicas y administrativas en la modalidad de presencialidad asistida por TIC; con el objetivo de garantizar un normal desarrollo de las actividades académicas para este miércoles.

La UCM brindará oportunamente, a través de sus profesores, los enlaces de conexión para las clases que se tienen programadas para esta fecha, al igual que las actividades de refuerzo que se deban realizar para el logro del aprendizaje durante esta jornada de contingencia.

Se precisa que las actividades académicas y administrativas se retomarán de manera presencial, el jueves 23 de febrero, de acuerdo con los horarios de clases de cada programa.

Invitamos a los colaboradores administrativos coordinar con la Unidad de Sistemas el acceso remoto a los equipos que lo requieran, con el fin de continuar con las labores diarias.

Hna. Gloria Estela Rolón Díaz

Vicerrectora Académica