Investigadores UCM fueron exaltados en Manzanares

Investigadores UCM Homenaje en Manzanares
Los días de descanso que tuvo la Institución durante el 12 y 13 de octubre, sirvieron para que muchos colaboradores se desplazaran a otros territorios en búsqueda de esparcimiento. Otros […]
18 de octubre de 2023

Los días de descanso que tuvo la Institución durante el 12 y 13 de octubre, sirvieron para que muchos colaboradores se desplazaran a otros territorios en búsqueda de esparcimiento. Otros por su parte, aprovecharon la oportunidad para regresar a sus municipios de origen, como el caso de dos investigadores de nuestra Institución, quienes fueron exaltados por lo alto gracias a sus contribuciones y por dejar en alto el nombre de su tierra.

La Alcaldía de Manzanares- Caldas, en cabeza del Alcalde Gerardo Osorio, rindió un homenaje especial a los investigadores UCM Gloria Yaneth Flórez Yepes y a Yeison Alberto Garcés, quienes fueron destacados recientemente en el día de la investigación UCM.

En el acto el Alcalde resaltó en Gloria Yaneth y Yeison, su talento, esfuerzo y dedicación, así como el ejemplo que dejan en las futuras generaciones de manzanareños.

Cabe recordar las menciones recibidas por ellos en el día Institucional de la Investigación:

Investigador integral: Investigación + Verdad + CaridadEl profesor Yeison Garcés Gómez

Distinción por producción superlativa Gloria Yaneth Flórez Yepes.

Medalla al mérito investigativo Gloria Yaneth Flórez Yepes.