Investigadores UCM avanzan en aporte a Manizales Digital

El profesor Investigador Erik Marcelo Sepúlveda invita a la comunidad a conocer este proyecto de ciudad y a dar sus aportes en el enlace que compartimos en el interior de la nota.
24 de noviembre de 2021

Por Erik Marcelo Sepúlveda – Administración de Empresas Turísticas.

Desde el semillero de investigación Élite y la Fundación Cultura Evolutiva se está desarrollando el proyecto Manizales Digital, el cual, por medio de la plataforma digital  www.manizalesdigital.co , busca promocionar el patrimonio histórico, cultural y turístico de la ciudad de Manizales.

En la primera fase del proyecto se exploró la comuna Cumanday en donde se encuentra el Centro Histórico, Chipre y alrededores. Al ingresar a la plataforma podrás diferenciar rutas patrimoniales, hotelería, restaurantes, cafés y bares, instituciones educativas y artísticas, elementos de cultura ciudadana como puntos de hidratación, zona de préstamos de bicicletas, entre otros elementos que complementan los lugares de interés de la comuna.

El proyecto ya está en su segunda fase y se encuentra explorando la comuna Palogrande. Los resultados de dicha exploración se verán reflejados en la plataforma para el primer trimestre del 2022.

Por esta razón, nos gustaría contar con tu aporte ingresando al siguiente link, en donde encontrarás una encuesta que toma 4 a 5 min de resolver y que servirá para conocer las opiniones de personas que habitan o transitan por la comuna Palogrande.

Gracias por tu aporte hacia una Manizales Digital: https://forms.gle/dkAgVpZG651ViLnx7