Innovación, gerencia y gestión de la educación

Las variables que impulsan el cambio pueden ser endógenas o exógenas, es decir, pueden darse desde adentro, desde la particularidad de la comunidad, o, desde factores externos a la institución […]
16 de marzo de 2018
Comparte este contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Las variables que impulsan el cambio pueden ser endógenas o exógenas, es decir, pueden darse desde adentro, desde la particularidad de la comunidad, o, desde factores externos a la institución y al proceso educativo, que, de igual forma, promueven las transformaciones. La relación entre los capítulos que se presentan a continuación, se da desde los factores que, a través de procesos de investigación y reflexión crítica, se encontraron como aspectos trascendentales para generar el cambio y sostenerlo en el tiempo, como la articulación de los proyectos de innovación al Proyecto Educativo Institucional, la gestión del conocimiento, el uso de la evaluación formativa en clave de mejoramiento, el aprendizaje organizacional y los criterios de la innovación adaptados a un modelo de medición de impacto.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.