Inició Diplomado en Gestión y Diseño de Proyectos de Industrias Creativas

Captura de pantalla de sesión de Zoom. Diplomado en Gestión y Diseño 2022
En el Diplomado participarán 72 personas que corresponden a los sectores de diseño, la publicidad, artes manuales y plásticas. Tendrán una formación intensiva de 170 horas.
22 de abril de 2022

Con la celebración del acto de apertura, la presencia de la Hermana Elizabeth Caicedo, Rectora de la UCM y el Secretario de TIC´s y Competitividad de la Alcaldía de Manizales, Juan Felipe Jaramillo, comenzó la nueva cohorte del Diplomado en Gestión y Diseño de Proyectos de Industrias Creativas, donde participarán 72 personas que corresponden a los sectores de diseño (visual, gráfico, de moda o vestuario, editorial), publicidad, artes manuales y artistas plásticos, quienes se estarán cualificando en gestión, planeación estratégica, mercadeo y publicidad, emprendimiento y desde el componente humano social para las Industrias creativas.

Este es un programa que se desarrolla en convenio entre la Secretaría de Tic y Competitividad de la Alcaldía de Manizales y la Universidad Católica de Manizales, el cual busca aunar esfuerzos para identificación de sectores de alta demanda de mano de obra para la ejecución de acciones que generen posible inserción laboral en industrias creativas.

Los participantes del diplomado tendrán sus sesiones de estudio los martes, miércoles y jueves entre las 6:00 p.m. y las 9:00 p.m. de manera virtual, con dos encuentros presenciales el 4 y 11 de junio, llegando al final del proceso a 170 horas de formación.

Imagen decorativa. Convocatoria a Diplomado en Gestión diseño