Inicio de Sector Sistema Moda 2022

Inicio de clases del Sector Sistema Moda 2022
Esta iniciativa capacita en confección a sus beneficiados, quienes podrán obtener empleo o emprender en el sector textil, además de recibir una formación en valores y componentes humano cristianos en nuestra Institución.
28 de marzo de 2022

Hoy lunes 28 de marzo se llevó a cabo el primer día de clases del programa Sistema Moda en este 2022, una iniciativa de la Secretaría de TIC y Competitividad, en alianza con la Universidad Católica de Manizales y las fundaciones Luker, Obras Sociales Betania y Bolívar Davivienda.

Este año se formarán tres grupos, de los cuales hoy tuvo inicio el primero de ellos. Las capacitaciones se realizarán de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.