Inició Auditoría de Operaciones Bioseguras UCM

La apertura de la auditoría se realizó este miércoles 12 de mayo en horas de la tarde por parte de la delegada del ICONTEC, Maria Antonieta Tangarife, con la presencia de todo el equipo auditado. El jueves 13 de mayo se tiene programada la visita de campo, donde se buscará verificar la aplicación de la norma en todo el campus universitario.
13 de mayo de 2021

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas –ICONTEC– inició la visita de auditoría a la Universidad Católica de Manizales con el fin de certificar a la UCM en Operaciones Bioseguras.

Por el bienestar de toda nuestra comunidad académico administrativa, el equipo encargado del manejo del retorno seguro, viene trabajando desde el mismo momento de la declaratoria de la pandemia en establecer los protocolos y aplicar las normas que se han dispuesto para tener un campus responsable en el cumplimiento de protocolos de  bioseguridad para todos nuestros colaboradores, estudiantes y visitantes, lo que nos ha permitido visibilizar la apuesta institucional por el cuidado y el autocuidado

La apertura de la auditoría se realizó este miércoles 12 de mayo en horas de la tarde por parte de la delegada del ICONTEC, Maria Antonieta Tangarife, con la presencia de todo el equipo auditado.   El jueves 13 de mayo se tiene programada la visita de campo, donde se buscará verificar la aplicación de la norma en todo el campus universitario y la aplicación de los protocolos de bioseguridad en atención a las disposiciones establecidas en la normatividad nacional vigente.

Tú contribuyes cuidándote y cuidando de los otros.

📍Conoce los protocolos de bioseguridad aquí:

📍+Info: Unidad de Seguridad y Salud en el Trabajo – lidersst@ucm.edu.co Tel: (6)8933050 ext. 2200
Yo te cuido, tú me cuidas