Inicia nuevo ciclo del club de conversación Pow Wow

Los encuentros se realizarán todos los miércoles de 6:00 a 9:00 p.m. en modalidad virtual
9 de febrero de 2021

A partir del miércoles 10 de febrero, el Centro de Idiomas UCM invita a toda la comunidad en general a que participe del club de conversación en inglés Pow Wow, un espacio creado para expandir el conocimiento más allá de las aulas y que busca que las personas practiquen esta lengua extranjera de forma abierta y gratuita.
El Club, que inició en el año 2014, ha contado con la participación de estudiantes de Manizales, de otras ciudades y del exterior. “El Pow Wow es un espacio al que pueden asistir todas las personas interesadas por el inglés, que quieran compartir sus experiencias, practicar el idioma, realizar diferentes actividades y pasar un buen rato”, Explica Adriana María Ramírez García, profesora del Centro de Idiomas.
Este espacio, de la Universidad Católica de Manizales, se realiza para promover la conversación, preparar a los asistentes para pruebas internacionales y brindarles confianza en el aprendizaje del idioma.

¿Qué es un Pow Wow?

Adriana explica que un Pow Wow era una reunión espiritual que se realizaba en los pueblos indígenas de Norteamérica, pero, con el tiempo, se convirtió en un evento donde los nativos americanos se reúnen para cantar, bailar, socializar y honrar su cultura.