Ingeniería Ambiental, invitado especial al Pow Wow del miércoles 3 de mayo

El club de conversación en inglés Pow Wow, un espacio creado para expandir el conocimiento más allá de las aulas y que busca que las personas practiquen esta lengua extranjera de forma abierta […]
2 de mayo de 2023

El club de conversación en inglés Pow Wow, un espacio creado para expandir el conocimiento más allá de las aulas y que busca que las personas practiquen esta lengua extranjera de forma abierta y gratuita.

El Pow Wow de este miércoles 3 de mayo tendrá como invitados a los estudiantes del Programa de Ingeniería Ambiental que participan en el proyecto «Strengthening Capacities of Groundwater Exploration in the upper Chinchina River Watershed via Sustainability and environmental U.S.-Colombia studies», y que tendrán su pasantía en Estados Unidos en el segundo semestre de este 2023.

Pow-Wow-Club de Conversación en Inglés

Esta participación está vinculada al segundo objetivo del proyecto: «To promote intercultural experiences centered on the importance of water conservation, care, and protection through Environmental, Sustainability and Global Citizenship courses mediated by the use of a foreign language» a través del cual, los estudiantes del programa de Ingeniería Ambiental de la UCM y los estudiantes de la maestría Geohydrology de la Universidad de Bemidji buscan generar conciencia en la comunidad acerca de la importancia del agua y su cuidado.

“El Pow Wow es un espacio al que pueden asistir todas las personas interesadas por el inglés, que quieran compartir sus experiencias, practicar el idioma, realizar diferentes actividades y pasar un buen rato”, Explica Adriana María Ramírez García, profesora del Centro de Idiomas.