Hermana Aurora Cañas ha sido designada Vicerrectora de Bienestar y Pastoral Universitario

Hermana Aurora Cañas, completa este mes de enero un año de misión en Manizales, donde ha desempeñado roles como asesora de la vicerrectoría y de la Unidad de Trabajo Social.
12 de enero de 2022
Comparte este contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Luego de un año de presencia en nuestra ciudad, Hermana Aurora Trinidad Cañas Montagut, asume a partir de este mes la misión como vicerrectora de Bienestar y Pastoral Universitario.

La Vicerrectoría estuvo bajo la coordinación de la doctora Mónica Liliana Salgado entre el 9 de julio de 2021 y el pasado mes de diciembre, con el acompañamiento permanente como asesora de Hermana Aurora.

Hermana Aurora nació en Cúcuta, es trabajadora Social y administradora Educativa, con Especialización en Legislación Educativa y Procedimientos y Maestría en Educación con Énfasis en Currículo y Evaluación. Este año completa 28 años de vida religiosa.

El pasado mes de diciembre se graduó como Especialista en Evangelización en Ambientes Virtuales de la Fundación Universitaria Católica del Norte.

Hermana Aurora aportó durante los últimos meses su experiencia en la Unidad de Trabajo Social y como asesora de la Vicerrectoría, en la cual ahora cumplirá la misión de orientar a todo su equipo en la consolidación de procesos y de informes con miras a la reacreditación institucional.