Harold Franco Carmona de Administración de Empresas Turísticas realizó exitosa práctica en Francia

El estudiante de Administración de Empresas Turísticas, Harold Franco Carmona, regresó a Colombia al terminar una práctica laboral de 3 meses en Francia, la cual fue realizada en Tours, ciudad ubicada a 239 kilómetros al suroccidente de Paris.
Una nueva experiencia de Internacionalización finalizó de manera satisfactoria para un estudiante UCM. Esta vez en Europa en una reconocida empresa de su área profesional.
10 de noviembre de 2023

El estudiante de Administración de Empresas Turísticas, Harold Franco Carmona, regresó a Colombia al terminar una práctica laboral de 3 meses en Francia, la cual fue realizada en Tours, ciudad ubicada a 239 kilómetros al suroccidente de París.

En esa localidad francesa está Chateau D’Artigny, un castillo del siglo XVIII situado en el corazón del valle del Loira, específicamente a 15 km de Tours, que ofrece alojamiento de lujo con spa, piscina, restaurante y una gran experiencia al aire libre por sus hermosos paisajes.

En este hotel Harold pudo ejercer una gran variedad de tareas que le permitieron ganar experiencia en su campo, se desempeñó en labores de recepción, comunicación y atención al cliente, facturación, coordinación de conserjería, gestión de reservas y llamadas. Además, se dio el tiempo para conocer otros sitios de Europa.

Tener este tipo de experiencias de internacionalización parte de cómo los estudiantes se informan en sus respectivos programas académicos y en Global UCM, el llamado es a que tengan en cuenta qué tipo de convenios y oportunidades se están ofertando y la manera en la que puedan acceder a las movilidades y prácticas en diferentes partes del mundo.