Hablaremos de Aulas Globales, martes 18 de mayo 11 a.m. Facebook Live

La emisión del Facebook Live se realizará a las 11:00 a.m., en un programa llamado “Hablemos de Aulas Globales Interdisciplinares” con la presencia de personal de COIL (Collaborative Online International Learning) y profesores de Israel, Finlandia, Ucrania, Chile y Estados Unidos.
17 de mayo de 2021

Este martes 18 de mayo, en nuestra plataforma de Facebook Universidad Católica de Manizales, tendremos la oportunidad de interactuar sobre la experiencia vivida por nuestros profesores UCM en la formación recibida junto a la Universidad de Guadalajara y el Suny Coil Center de Nueva York.

La emisión del Facebook Live se realizará a las 11:00 a.m., en un programa llamado “Hablemos de Aulas Globales Interdisciplinares” con la presencia de personal de COIL (Collaborative Online International Learning).   No solo hablaremos del proceso vivido por el personal de la UCM, también contaremos con la presencia de profesores de Israel, Finlandia, Ucrania, Chile y Estados Unidos, donde nos compartirán cómo esta experiencia ha enriquecido sus procesos de aula en sus respectivas Universidades.

El propósito de la formación con Suny COIL, es diseñar proyectos colaborativos internacionales de aulas interdisciplinares que serán implementados en el segundo semestre del 2021.