Gran asistencia a caminata ecológica y deportiva

Caminata Ecológica UCM 2022
Con éxito se celebró una nueva versión de la caminata ecológica y deportiva por parte de la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitario.
27 de septiembre de 2022

Con un total de 102 personas se realizó la Caminata Ecológica el sábado anterior, organizada por la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitario, la cual buscaba integrar a los participantes con el medio ambiente realizando una actividad deportiva.

El recorrido realizado por los asistentes inició en el Barrio Lusitania, haciendo travesía por los caminos que llevan al sector de Gallinazo, en inmediaciones a los Termales de Tierra Viva.  Durante el trazado además pudieron hacer pausas activas dirigidas por los colaboradores de UCM Deportiva.

Henry Londoño, Coordinador de Deportes UCM:  “Es la manera perfecta de combinar el cuidado de la casa común, la conciencia ambiental y actividad física.  Durante el trazado no dejamos basuras y fuimos bastante cuidadosos con la zona que recorrimos, mientras a la vez poníamos nuestro cuerpo en sintonía con la naturaleza.”