Graduados de ingeniería y arquitectura volvieron a la UCM

La Universidad Católica de Manizales (UCM) recibió a 41 graduados de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, quienes llegaron a la Institución para conocer más sobre los beneficios que tienen con los diferentes servicios […]
9 de mayo de 2018

La Universidad Católica de Manizales (UCM) recibió a 41 graduados de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, quienes llegaron a la Institución para conocer más sobre los beneficios que tienen con los diferentes servicios que se prestan en la UCM (ver fotos).

El encuentro se realizó el 4 de mayo de 2018, y la Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora, y David Marcelo Agudelo Ramírez, Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, dieron la bienvenida a los graduados.

Además, Deyra Basante Bastidas, coordinadora de la Unidad de Egresados UCM, presentaron los beneficios de que tienen los graduados, por adquirir servicios con la Universidad, como el gimnasio, cursos, programas, Servicio Médico y con empresas aliadas.

Finalmente, los ingenieros y arquitectos UCM disfrutaron de conversatorios como: Smart cities IoT, experiencia de vida profesional, actualidad de la profesión desde la experiencia y gestión de desastres, entre otros.