Graduado UCM es nuevo director de sostenibilidad de Autopistas del Café

El graduado UCM Andrés Felipe Arbeláez, Ingeniero Ambiental
El graduado de la Universidad Católica de Manizales, Andrés Felipe Arbeláez Ospina, ha sido designado como nuevo director de Sostenibilidad de Autopistas del Café. Andrés Felipe, graduado del Programa de […]
22 de marzo de 2023

Andrés Felipe, graduado del Programa de Ingeniería Ambiental, fue director de Sostenibilidad Corporativa GENSA SA ESP, líder Socioambiental CHEC SA ESP, subdirector de Control Ambiental de la Secretaria Distrital de Ambiente Bogotá D.C., subdirector Silvicultura, Flora y Fauna de la Secretaria Distrital de Ambiente Bogotá D.C, gerente General Acciones Ambientales SA, gerente General ICSA ING SA ESP, director Planeación y Desarrollo EMAS SA ESP y asesor y consultor de la Comisión Sexta del Senado de la República Colombia.

Además, Andrés Felipe se desempeñó como director de los programas de Ingeniería Ambiental, Especialización en Prevención, Atención y Reducción de Desastres y Maestría en Teledetección, de la UCM.