Graduado UCM entrega kits de protección a los más necesitados

Esteban Gaviria Rodríguez graduado de la Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad Católica de Manizales.
14 de abril de 2020
Comparte este contenido

Esteban Gaviria Rodríguez es graduado de la Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad Católica de Manizales. En la actualidad desarrolla una labor social entregando kits de protección a las personas más necesitadas de Villamaría y Manizales.

Su labor como fisioterapeuta y terapeuta respiratorio la complementa ayudando a la comunidad con la entrega de tapabocas y guantes.

“Mi labor fue comprar algunos elementos de bioseguridad y donarlos a personas de escasos recursos. También miro que personas con una enfermedad como hipertensión, epoc, diabetes, o una enfermedad oncológica, reciban estos elementos”, señaló Esteban Gaviria Rodríguez,

Desde muy pequeño fue criado con la idea de ayudar a los ciudadanos, sin esperar algo a cambio. Él destaca que un gracias y una sonrisa en un rostro es su mayor recompensa al momento de ayudar.

“Mi paso por la UCM dejó grandes huellas también por los valores y principios que aprendí de la universidad. Recuerdo mucho la calidad de personal que en él desempeña sus labores profesionales”.

En todo este tiempo ha ayudado a 42 personas con kits y mercados que servirán para llevar un poco la situación, pero también espera que más personas se sumen a su labor.