Graduado UCM entrega kits de protección a los más necesitados

Esteban Gaviria Rodríguez graduado de la Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad Católica de Manizales.
14 de abril de 2020
Comparte este contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Esteban Gaviria Rodríguez es graduado de la Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad Católica de Manizales. En la actualidad desarrolla una labor social entregando kits de protección a las personas más necesitadas de Villamaría y Manizales.

Su labor como fisioterapeuta y terapeuta respiratorio la complementa ayudando a la comunidad con la entrega de tapabocas y guantes.

“Mi labor fue comprar algunos elementos de bioseguridad y donarlos a personas de escasos recursos. También miro que personas con una enfermedad como hipertensión, epoc, diabetes, o una enfermedad oncológica, reciban estos elementos”, señaló Esteban Gaviria Rodríguez,

Desde muy pequeño fue criado con la idea de ayudar a los ciudadanos, sin esperar algo a cambio. Él destaca que un gracias y una sonrisa en un rostro es su mayor recompensa al momento de ayudar.

“Mi paso por la UCM dejó grandes huellas también por los valores y principios que aprendí de la universidad. Recuerdo mucho la calidad de personal que en él desempeña sus labores profesionales”.

En todo este tiempo ha ayudado a 42 personas con kits y mercados que servirán para llevar un poco la situación, pero también espera que más personas se sumen a su labor.