Graduadas de Tecnología en Administración Turística visitaron la UCM

La Universidad es punto de encuentro de los graduados, que siempre serán parte de la familia UCM.
6 de noviembre de 2019

13 graduadas del programa Tecnología en Administración Turística visitaron la Universidad Católica de Manizales, después de haberse graduado en 1987.

El encuentro se llevó a cabo el 2 de noviembre e inició con la Eucaristía de agradecimiento, seguido por un momento de socialización con los directivos de la Institución, en el que recibieron regalos y recordaron a la UCM (ver fotos).

Su encuentro finalizó con un tour por la ciudad. Las asistentes fueron: María del Carmen Torres, Gloria Elena Cortés de los Ríos, Marisol Restrepo Vásquez, Martha Patricia Zártae Garzón, Adriana González Méndez, Carmen Henao, Argelia Loaiza, María Elena Maya Obando, Lcero Jaramillo, Claudia Gómez, Adriana Jiménez, Ángela María Zuluaga Trejos y Alba Marina Gaviria.