Graduada UCM utiliza plataformas digitales para conectar a las familias

Mayerlin Paredes, graduada de la Especialización de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad Católica de Manizales desarrolla procesos de unión.
17 de abril de 2020
Comparte este contenido

Conectar a las familias, dar mensajes positivos y generar espacios de entretenimiento, es la misión de Mayerlin Paredes, graduada de la Especialización de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad Católica de Manizales quien desde Cali trabaja con plataformas digitales como Zoom para que familiares, amigos y jóvenes encuentren un espacio de sano esparcimiento en estos momentos de crisis por el COVID-19.

“Realizamos una oración, luego hablamos de un tema en específico que tenga mucho que ver con la situación que estamos pasando por el Covid- 19 para que las personas estén informadas y sepan cuidarse”.

Cada sábado Mayerlin desarrolla esta actividad que le ha permitido unir a las familias.

“Es un tiempo que debemos utilizarlo de buena manera y lo aprovechamos para ayudarnos porque queremos estar pendientes los unos de los otros”.

Nuestra graduada que pertenece a una iglesia cristiana ha logrado reunir a 20 familias para compartirles información especializada de cómo se deben proteger en casa  y qué ejercicios pueden hacer durante este tiempo de cuarentena.