Graduada UCM utiliza plataformas digitales para conectar a las familias

Mayerlin Paredes, graduada de la Especialización de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad Católica de Manizales desarrolla procesos de unión.
17 de abril de 2020
Comparte este contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Conectar a las familias, dar mensajes positivos y generar espacios de entretenimiento, es la misión de Mayerlin Paredes, graduada de la Especialización de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad Católica de Manizales quien desde Cali trabaja con plataformas digitales como Zoom para que familiares, amigos y jóvenes encuentren un espacio de sano esparcimiento en estos momentos de crisis por el COVID-19.

“Realizamos una oración, luego hablamos de un tema en específico que tenga mucho que ver con la situación que estamos pasando por el Covid- 19 para que las personas estén informadas y sepan cuidarse”.

Cada sábado Mayerlin desarrolla esta actividad que le ha permitido unir a las familias.

“Es un tiempo que debemos utilizarlo de buena manera y lo aprovechamos para ayudarnos porque queremos estar pendientes los unos de los otros”.

Nuestra graduada que pertenece a una iglesia cristiana ha logrado reunir a 20 familias para compartirles información especializada de cómo se deben proteger en casa  y qué ejercicios pueden hacer durante este tiempo de cuarentena.