Graduada UCM reconocida como una de las mejores docentes de Caldas

Graduada UCM es reconocida como mejor docente en VIterbo Caldas
Yuliana Andrea Lince es Graduada de la Licenciatura en Tecnología e Informática de la UCM y ha sido galardona como la mejor docente del municipio de Viterbo, Caldas.
1 de noviembre de 2022

La Licenciada en Tecnología e Informática de la Universidad Católica de Manizales, Yuliana Andrea Lince, fue galardona como la mejor docente del municipio de Viterbo.

La profesora Lince ya había sido postulada en 2020 y 2021 por su destacado trabajo en la Institución Educativa La Milagrosa de la localidad del bajo occidente caldense, en la cual ha trabajado durante 4 años. Su labor diaria con los estudiantes de básica primaria se ha enfocado en la creación de ambientes de aprendizaje en matemáticas y tecnología, también la generación de materiales de apoyo transversalizados con las TIC.

También tiene posgrado como Magíster en Didáctica de la Matemática y en total completa 12 años de experiencia docente, la cual se define como una vocación que se manifestó desde muy joven ya que es Normalista Superior. Define su trabajo como algo que ha realizado con “mucho amor y compromiso”, siempre vinculada con el nivel de básica primaria.

Exaltación de Yuliana Lince, graduada UCM, como mejor docente del Municipio de Viterbo, Caldas
Yuliana Andrea Lince – Graduada UCM, mejor docente de Viterbo, Caldas – 2022

Cada uno de los municipios de Caldas tuvo premiados en las categorías “Mejor Docente” y “Mejor rector” seleccionados por la Secretaría de Educación Departamental.

Este año también fue reconocida con el Premio “Enseña Por Caldas” en la categoría TIC, el cual también ganó en los años 2018, 2019 y 2020, lo cual ha permitido que sus clases sean dotadas de elementos tecnológicos que enriquecen sus prácticas pedagógicas.

Mejores docentes del departamento de Caldas 2022
Mejores Docentes de Caldas – 2022

Para esta docente y graduada, la Universidad Católica de Manizales es una Institución que lleva en su corazón, es un orgullo para ella decir que le ofreció una excelente formación académica y humana, gracias al equipo de profesores con los que contó durante su etapa como estudiante de la Licenciatura en Tecnología e Informática, lo que llevó a que se le despertara, aún más, el interés en el desarrollo de sus estrategias de enseñanza.