Graduada UCM es la nueva embajadora de Manizales

Tania fue elegida entre 19 participantes del certamen.
18 de diciembre de 2020

Tania Carolina Corrales, graduada del programa de Administración Turística y estudiante de la Maestría en Educación de la UCM, fue elegida como la nueva embajadora de Manizales. Entre sus funciones está representar la cultura de la ciudad, participar en los eventos de la Alcaldía, dar a conocer los atractivos turísticos de la ciudad y representar a los manizaleños en la Feria de Manizales.

Tania explica que la UCM fue importante para lograr este objetivo: “Los conocimientos que tengo del sector turístico son derivado de las enseñanzas de los profesores en sus diferentes asignaturas y eventos académicos”. Además, manifestó que los principios éticos y humanísticos aprendidos en la Institución jugaron un rol importante en la elección que realizó el jurado calificador.